15/4/10

PROGRAMACIÓN PARA EL DÍA DEL LIBRO

Como todos los años, el Departamento de Lengua Española celebra el Día del Libro el 23 de Abril, sólo que en esta ocasión el programa se amplía bastante.

En primer lugar, este año se leerá pública e ininterrumpidamente durante toda la semana El Quijote de Miguel de Cervantes. Los lectores serán todos los profesores y alumnos del centro. Es una empresa ambiciosa estar leyendo durante 32 horas, pero seguro que lo conseguimos.

Durante esta misma semana habrá información visual sobre Miguel de Cervantes en los dos edificios que componen el centro, tanto en forma de carteles como de powerpoint. Dicha información ha sido elaborada en su totalidad por alumnos de la E.S.O.

También retomamos una actividad que hacía años que habíamos abandonado: la elaboración de un libro manuscrito colectivo entre todos los alumnos de Secundaria.

Y, por último, celebraremos nuestro ya habitual "amigo invisible" intercambiando libros y flores, para fomentar la lectura y el reciclaje.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración en la preparación de esta semana. A partir del lunes... ¡A divertirse leyendo!

No hay comentarios: